Cómo mantener las puertas automáticas durante una ola de calor

Son momentos como este, cuando la temperatura sube, cuando realmente apreciamos el papel de las puertas automáticas en una ola de calor. Hablamos de esto en nuestro blog de hoy y de cómo conservarlos para el verano.

Las puertas automáticas se han convertido en un elemento imprescindible de nuestro día a día, tanto a nivel particular como en empresas y comercios. Son momentos como este, cuando la temperatura sube, cuando realmente apreciamos el papel de las puertas automáticas en una ola de calor. Hablamos de esto en nuestro blog de hoy y de cómo conservarlos para el verano.


Este punto es especialmente importante durante una ola de calor. Ante las altas temperaturas, los locales se climatizan para garantizar un confort térmico en su interior. Por lo tanto, en cuanto menos tiempo estén abiertas sus puertas, menos frescor se pierde y menos se resiente la factura de la luz.


Si bien el buen mantenimiento de las puertas automáticas durante todo el año es importante, tampoco debe pasarse por alto en verano. Cuando hace calor, muchos insectos, roedores y animales pequeños buscan refugio en lugares más frescos. Por lo tanto, es necesario comprobar las huellas de las puertas automáticas y los rincones y grietas donde pueden instalarse visitantes no deseados. También aprovecharemos para limpiar los huecos que recogen diferentes tipos de residuos. Otro punto a tener en cuenta es asegurarse de que el motor no se sobrecaliente. Si es posible, debe instalarse lejos del calor o la luz solar directa. De esta manera, es más fácil extender su vida útil.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL