Obermatic - Qué hacemos

Línea
Mantenimiento y revisiones periódicas de tu instalación

Desde el año 2011 la ley sobre puertas automáticas y barreras de paso ha cambiado, diciendo que toda puerta deberá pasar unos mantenimientos y revisiones periódicas, de lo contrario, si sucediera algo con dicha instalación el seguro del parking o comunidad no se haría cargo.

Es por esto, que desde Obermatic hemos estudiado como hacer dos paquetes que se adapten a cualquier bolsillo y comunidad, y que por supuesto, cumplan todas las necesidades que tú como propietario puedas tener. A continuación, te los enseñamos.

Contrato todo riesgo

El servicio de mantenimiento todo riesgo supone alargar la vida de tu puerta sin sorpresas, y con un funcionamiento óptimo en todo momento de la misma.

Contrato preventivo 2 visitas al año

Ponemos a disposición de los clientes el servicio de mantenimiento Obermatic, capaz de responder ante cualquier problema que te pueda surgir con nuestras puertas.

Contamos con amplia experiencia en el terreno del mantenimiento preventivo y todo riesgo, avalado por el hecho de ser servicio autorizado Fábrica Automatismo Apertura Canceli y por nuestros años de experiencia en el sector.
Obermatic obrero 3D haciendo pare
Línea
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 977 323 470