• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 323 470

APA y su código ético sobre puertas automáticas

La Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas presentó su código ético para garantizar las relaciones de equilibrio en principios y valores con entidades, organismos e instituciones con las que realizar proyectos con el objetivo de asegurar una gestión ética, responsable y sostenible con el tiempo a largo plazo.

Según APA este código tiene una importancia vital al actuar conforme unos valores que garanticen un comportamiento integro, honesto, responsable, con transparencia y absoluto respeto a la legalidad vigente.

Estos códigos se basan en:

1) El desarrollo de proyectos sostenibles para el sector de las puertas automáticas, desde la profesionalización, visibilidad, incentivación, industrialización e internacionalización como eje fundamental. Regidos por las propias necesidades, oportunidades y coyunturas del sector, buscando el bien común del sector productivo y mercado de las puertas automáticas.

2) La garantía de la coherencia de los proyectos y colaboraciones con las necesidades de APA y del sector de las puertas automáticas. Requiriendo que los proyectos se planifiquen, perfilen, maduren y lideren desde APA, y otras partes interesadas, como respuesta a una necesidad real. Oponiéndonos a la creación o aceptación de servicios, soluciones y productos artificiales no ajustados al sector, cuya finalidad obedezca a una mera necesidad económica u otros intereses de la entidad, organismo o institución colaboradora. Rechazando la creación de falsas e interesadas necesidades y expectativas, que como engaño generado, afecten a la confianza y credibilidad que los sectores y mercados depositan en la profesionalidad, gestión responsable y neutralidad de APA, como asociación sin ánimo de lucro.

Seguiremos en el siguiente blog.