• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 323 470

Puertas automáticas. Ventajas de instalarlas en un comercio

Las persianas y puertas automáticas, constituyen un sistema de acceso automático que presenta grandes ventajas tanto a los trabajadores como a los clientes. A continuación, te presentamos algunas ventajas:

Simplifican el acceso

Gracias a las puertas y persianas automáticas ya no será necesario ir a la puerta para abrir manualmente cada vez que entre un nuevo cliente. Las puertas se abrirán solas sin que el cliente o un trabajador tenga que acercarse a abrirla.

Suponen un ahorro de energía

La automatización de los accesos además ahorra energía ya que impide que queden abiertas. Gracias a ello ahorrarás en la factura de los suministros de climatización (aire acondicionado y calefacción).

Se gana espacio

También se gana espacio gracias a su deslizamiento horizontal. Pueden instalarse en espacios muy reducidos con tal de que exista una superficie de acceso con el doble de distancia horizontal para que permita el corrimiento.

Mejoran la seguridad
Este tipo de puertas, además, mejoran la seguridad pues se puede instalar un control remoto de apertura y cierre para situaciones que así lo requieran.
 
Eliminan barreras y obstáculos arquitectónicos

Este tipo de puertas permiten que acceda cómodamente cualquier persona independientemente de su movilidad. Al instalar puertas automáticas correderas tu negocio estará adaptado para todo tipo de personas. Las puertas automáticas eliminan barreras arquitectónicas, tanto por su sistema de autoapertura como por la anchura que permiten.

Son una apuesta de diseño
La imagen también es importante y las puertas automáticas pueden ofrecerte un aspecto sencillo y luminoso que combina con cualquier estilo arquitectónico.