• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 323 470

Puertas modernas para proteger tu garaje

En nuestro último post os hablamos sobre alguna de las puertas para proteger tu garaje y además, aportar un plus más, poder elegir entre una gran variedad de diseños. Desde Obermatic os hablamos de puertas con grandes diseños para los amantes de la decoración con auténticas obras de arte, puertas más clásicas de madera o paneles, puertas plegables….
La cosa no queda aquí, y esta semana continuamos con nuestras propuestas para daros algunas ideas sobre puertas modernas para vuestros garajes.
Comenzamos con las puertas enrollables las más indicadas para aquellos que no tienen tanto espacio. Por lo general, están hechas de paneles de acero corrugado, material que permite que la puerta se enrolle, de forma completa y quede recogida en un cajón de madera que se instala en la parte superior de la puerta.
Si eres de los que pueden disfrutar de un amplio espacio para guardar no uno, si no dos vehículos, debes saber que tienes que optar por una puerta de garaje doble. No son más grandes que las puertas individuales, pero como el espacio es mayor y está dividido en dos, se necesitan dos puertas individuales. No se suele utilizar la madera para su construcción, están hechas de materiales como: aluminio, fibra o vinilo.
Otra de las propuestas que más se están poniendo de moda es el vidrio y el cristal, para los que quieren que el interior de su garaje sea una instalación digna de ver.  Ofrecen ligereza y dejan que pase toda la luz natural desde el exterior.
Para los más atrevidos, los que quieren dar un poco de color al garaje, están las puertas bañadas con el color que elijas, el que más te guste, Se suelen utilizar para construcciones comunitarias, para garajes o trasteros. Dar un toque de color a la vida no está nada mal.
Poder disfrutar de diseño y seguridad, ahora es posible.