• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 323 470

¿Qué hacemos?

Toda puerta o automatismo debe pasar unos controles de calidad y revisiones periódicas. En Obermatic realizamos estas revisiones y además, cumplimos con un servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas o cualquier otro sistema que hayamos instalado en las instalaciones de nuestros clientes en Reus, Tarragona o cualquier punto de la provincia de Barcelona.
 
Si estás interesado en que un técnico de Obermatic pase por tu empresa para realizar la revisión de tu puerta automática, solo tienes quecontactar con nosotros y serás atendido por un técnico especializado. 
 
Dentro de nuestra cartera de clientes figuran desde particulares hasta grandes empresas como, por ejemplo, hoteles. En Obermatic hemos creado dos paquetes que pueden adaptarse a diferentes bolsillos con el fin de que la barrera económica no te impida optar por un servicio profesional a buen precio.

Los paquetes de contratación que hemos decidido ofrecerte en Obermatic son:

Contrato todo riesgo
Por un lado, hemos creado un servicio de mantenimiento a todo riesgo con el que trabajamos para alargar la vida útil de las puertas, básicamente, para que no tengas ninguna sorpresa y puedas disfrutar del funcionamiento y funcionalidad del automatismo en todo momento y de forma óptima.

Contrato preventivo 2 visitas al año
Ponemos a disposición de los clientes el servicio de mantenimiento Obermatic. Ponemos a tu disposición a técnicos capaces de responder ante cualquier improvisto que surja en las puertas que nosotros hemos instalado de forma previa.

En cualquiera de las contrataciones de nuestros paquetes, podrás tener la seguridad de que serás atendido por técnicos autorizados por laFábrica Automatismos Apertura Canceli, además de por profesionales con amplia trayectoria en el sector.