Puertas

Algunos consejos para mantener las puertas automáticas

En el blog de hoy, Obermatic, os da unos consejos para alagar la vida útil de vuestras puertas automáticas. Y es que, sin olvidar que el control y la legislación de las puertas automáticas está regulado, hay que tener unas cuentas cosas a tener en cuenta.


Agua y humedad

El agua y la humedad siempre es el enemigo de los aparatos eléctricos. Ya que si en algún momento entran en el centro de control, la puerta dejará de funcionar y tendrás un problema para salir de la vivienda o del garaje. Intenta que siempre las instalaciones estén bien protegidas de estos dos elementos de la naturaleza.

Placa eléctrica

Aunque no tengas mucha idea de cómo funcionan los aparatos eléctricos, intenta mirar si la placa está correctamente. Si la placa eléctrica no está en perfecto estado, la puerta puede dejar de funcionar y para arreglarla necesitarás un profesional para solucionarlo.

Lubrica bien tus puertas automáticas

Cuando usas algo, por desgracia, se va desgastando. Las puertas no iban a ser de otro modo. Las puertas automáticas pueden llegar a chirriar. En este caso tendrás que mirar todas las piezas para ver si están correctamente.

Si todo está bien será el momento de que lubriques las puertas para que dejen de hacer ese ruido que puede llegar a ser tan molesto. Deberías mirar las cerraduras, el pestillo y las bisagras. Una vez realizado volverán a estar como el primer día. Mira el manual para localizar todas estas partes.

0 0
Feed

Dejar un comentario