limpiar y desinfectar un garaje

Covid -19: Importancia de limpiar y desinfectar un garaje

Ignorar o descuidar la limpieza del garaje o parking, es algo que sucede demasiado a menudo y que a la larga, o no tanto con la situación en la que vivimos actualmente, puede traernos bastantes problemas: diversos problemas de salud como asma, alergias, infecciones, a nuestros vehículos –que, no lo olvidemos, pasan la mayor parte del tiempo parados en el garaje– y a todo el edificio. Por ello desde Obermatic, queremos que tengas en cuenta una serie de consejos para evitar que el covid-19 también habite en esta zona común. Es una responsabilidad de todos.

Lo primero de todo, es que en este caso, debe ponerse en manos de una empresa de limpieza profesional. Sin duda, la mejor garantía para evitar problemas de salud y todos los dolores de cabeza que pueden derivarse de tener que lidiar con un garaje permanentemente sucio y en malas condiciones en la actualidad. Para llevar a cabo esta tarea es necesario contar con equipos de protección adecuados, además de realizar fregados industriales, intervenciones en los conductos de ventilación etc.

Pero no lo deje pasar.Quizás ahora, tras el parón y las limitaciones de movilidad puede no darle importancia pero toda medida preventiva puede ahorrarnos muchos disgustos.

0 0
Feed

Dejar un comentario