mantenimiento de puerta

Servicios preventivos de mantenimiento y homologación

En Obermatic te ofrecemos los mejores servicios preventivos de mantenimiento y homologación de marcado CE para puertas de garaje y comercios. En este servicio, nos basamos en lo estipulado por la normativa UNE del manual técnico de la construcción, que indica que cada puerta cumpla en conjunto con las medidas de seguridad y protección de daños, así como su mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de la misma, según el fabricante a realizar por empresa especializada.


Con previo estudio, te proponemos los siguientes 3 planes de revisión y mantenimiento:

Plan basic: 2 revisiones al año (semestral), con engrase de partes móviles de la puerta, comprobación de motor y funcionamiento de elementos de seguridad

Plan plus: 2 a 4 revisiones al año (semestral o trimestral), según plazas y volumen de maniobras. Con los servicios del basic, más aviso de avería, primera hora de mano de obra y desplazamiento. Material no incluido. Te cubrimos un aviso por período (semestral-trimestral)

Plan todo incluido: revisión de materiales, con cobertura basic y pluses más materiales

Estos planes no incluyen siniestros a cubrir por las aseguradoras. Ante cualquier duda, comunícate con nosotros. Nos encontramos en Reus, Barcelona.

0 0
Feed

Dejar un comentario