Averías más comunes en las barreras automáticas

En Obermatic, nos gustaría destacar las fallas más comunes que se encuentran en los servicios automatizados de reparación de barreras que brindamos asistencia.

En Obermatic, nos gustaría destacar las fallas más comunes que se encuentran en los servicios automatizados de reparación de barreras que brindamos asistencia. Recomendamos siempre un mantenimiento continuo a la hora de instalar barreras de acceso de vehículos automatizadas por profesionales cualificados y con experiencia para garantizar el perfecto funcionamiento y evitar posibles averías.

Si la barrera automática del parking no abre, debemos comprobar los muelles de compensación, las conexiones del motor y los finales de carrera.

Si tu puerta automática funciona tan solo de forma repentina o intermitente Este tipo de error ocurre cuando una barrera automática para vehículos se abre o se cierra repentinamente, con un ruido sordo, como si el mecanismo estuviera atascado. Lo primero que debe hacer en este caso es verificar el resorte de compensación.

Si directamente no funciona. En este caso, verifique la entrada de energía al motor y asegúrese de que funcione correctamente, asegurándose de que no se hayan quemado cables, terminales o fusibles dañados. Se debe verificar que el transmisor de señal continúe programado correctamente y que los contactos no estén cortocircuitados de ninguna manera. En caso de cualquiera de estas fallas de la barrera automática, Obermatic continuará reparando la falla de la barrera.

Si no cierra. Puede ocurrir que la barrera abra correctamente pero no cierre. Cuando nos avisan de este tipo de reparación automática de barreras, comprobamos que las fotocélulas están bien conectadas, limpias, alineadas y que la señal que envían llega al panel.


Nuestros técnicos especialistas en instalación y mantenimiento de motores siguen todas las normas de seguridad y son empresa homologada.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL