¿Cómo decorar tu puerta de garaje en Navidad?

Desde Obermatic queremos que presumas te tu automatismo no solo por su robustez y eficacia, sino que saques pecho en esta época del año.

¿Se acerca la Navidad y quieres que tu hogar sea el más envidiado de todos? ¿Te gustaría aportar un toque distinguido a tu casa? Desde Obermatic queremos que presumas te tu automatismo no solo por su robustez y eficacia, sino que saques pecho en esta época del año. Toma nota de las siguientes ideas de decoración:

  • Si quieres recibir a tus invitados de la mejor forma, decora el portón o porche con algunos motivos típicos navideños, pero a lo grande y con colores llamativos y gigantes.
  • Si tu objetivo es conseguir que tu puerta de garaje sea la más llamativa de todas, necesitarás un poco más de trabajo e imaginación para conseguir un resultado espectacular. Podrás utilizar un vinilo con imágenes navideñas, combinar luces parpadeantes de colores con todo tipo de adornos alrededor de ella,…
  • Si por suerte tienes árboles cercanos a tu puerta de garaje, una buena idea, sin duda es decorarlos con luces y todo tipo de adornos que cuelguen a modo de árbol de Navidad que sean visibles desde bien lejos.
  • Por otro lado, si prefieres una decoración más sencilla porque no quieres cargar tu puerta de garaje demasiado, y prefieres tan solo darle un aire navideño, lo mejor es colocar una corona de Navidad.
  • Y como última sugerencia y la más creativa quizás de todas las anteriores, sería convertir tu puerta en un regalo utilizando cintas tanto en vertical como en horizontal y colocando en medio un lazo. Una propuesta diferente que llamará la atención de todo paseante.
0
Feed

Dejar un comentario