Cómo elegir automatismo para tu negocio

Elegir la mejor opción en automatismos para tu negocio puede parecer una decisión banal, pero en Obermatic te recomendamos que lleves a cabo un análisis previo antes de tomar la decisión.

Elegir la mejor opción en automatismos para tu negocio puede parecer una decisión banal, pero en Obermatic te recomendamos que lleves a cabo un análisis previo antes de tomar la decisión.

La puerta de entrada, aparte de ser el primer punto de acceso a tu negocio por parte de los clientes y ser una cuestión de imagen, también te permite proteger tu negocio cuando éste se encuentra cerrado, facilita la entrada de luz natural y además mantiene las condiciones de temperatura en el interior.


Por todo esto, en Obermatic te damos las claves para que sepas cómo elegir la puerta para mi negocio.


Elegir el tipo de puerta más apropiado

No es lo mismo un establecimiento a pie de calle que otro que está dentro de un centro comercial, igual que tampoco es igual la entrada a un negocio de hostelería que a un despacho profesional. Por eso, en Obermatic te recomendamos las siguientes opciones.

Hay puertas troqueladas, ciegas o de cristal y cada una de ellas tiene una función diferente. Es importante que pienses en aspectos tan importantes como la temperatura del interior, la luz o la seguridad que deseas implementar en tu negocio. Por ejemplo, si posees un negocio de joyería lo normal es que apuestes por puertas y escaparates de alta seguridad, con elementos que impidan su apertura o rotura.

Elegir el tipo de accionamiento

Los dos tipos de accionamientos principales que existen son el manual y el automático. El manual permite la apertura y cierre por parte del usuario y el automático se puede abrir con elementos periféricos (como un mando a distancia) o sensores de presencia. Los accionamientos automáticos con más cómodos, aunque no todos los negocios los quieren.

Otros factores importantes a tener en cuenta

Existen otra serie de características muy importantes, como por ejemplo la resistencia o robustez de la puerta, el tipo de cierre que tenga, el acabado del material en el que esté realizada o su mantenimiento posterior. Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos aspectos y te decantes por una puerta que dé respuesta a todas tus preguntas y se adapte a lo que realmente necesitas. Será una inversión que merecerá la pena.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL