puerta del garaje

Cómo elegir la puerta del garaje automática que te conviene

Si quieres automatizar la puerta de tu garaje debes tener en cuenta las condiciones espaciales del acceso para buscar la puerta que mejor cumpla su función. Existe un gran número de soluciones para darte respuesta.


Vamos a enumerar los principales tipos de puertas automáticas para el garaje:


Puertas basculantes
Las puertas basculantes abaten horizontalmente para recogerse bajo el techo. Estas puertas requieren muy poco espacio horizontal, solo 1,20 m delante del acceso.


Puertas correderas
Estas puertas se abren corriendo la puerta sobre un carril. Estas puertas necesitan solamente una pared alineada con la puerta que mida lo mismo que la apertura de acceso.


Puertas seccionales
Las puertas seccionales se abren subiendo hacia arriba en pequeñas placas horizontales. Para la instalación de este tipo de puertas solo se requiere un poco de espacio bajo el techo.


Puertas batientes
Estas son las típicas puertas que se abren de la manera común, girando sobre un eje vertical. Pueden ser de una o dos hojas y se necesita solamente un espacio horizontal en el interior del garaje equivalente al área barrida por las hojas de la puerta.


En función del espacio deberás elegir un tipo de puerta. Y en función del peso de la misma deberás utilizar uno u otro motor.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL