¿Cómo elegir tu persiana automática?

La seguridad es un elemento esencial, sobre todo cuando nos referimos a locales comerciales. Por ello en Obermatic vamos a hablar todo lo que debes saber sobre las persianas automáticas.

La seguridad es un elemento esencial, sobre todo cuando nos referimos a locales comerciales. Ya estén ubicados en recintos cerrados o a pie de calle, proteger los negocios sin que por ello pierdan su impronta estética puede convertirse en un gran reto, siempre alcanzable. Por ello en Obermatic vamos a hablar todo lo que debes saber sobre las persianas automáticas:


  • El material: En la fabricación de las persianas enrollables se ha de trabajar con materiales que aporten gran resistencia, dado el objetivo de la misma. Por ello, a la hora de buscar nuestra persiana las encontraremos de acero, Casi sin mantenimiento, el acero galvanizado puede alcanzar fácilmente los 70 años. O también de aluminio, las cuales ofrecen una larga vida gracias a su resistencia a la corrosión.

  • Los acabados. Un vez que tengamos claro el tipo de material que vamos a usar, nos adentramos en amplio mundo de los acabados. Tenemos que tener presente varios factores:

  • Estilo del local o negocio.

  • Si buscamos armonía con el edificio donde estamos ubicados.

  • Queremos que una vez cerrado desde el exterior se siga viendo el local y lo que ofrecemos.

¿Tienes claro eso? Te emplazamos al siguiente post donde encontrarás todas las opciones y continuaremos con la enumeración.
0 0
Feed

Dejar un comentario