¿Cómo elegir tu persiana automática? II

Desde Obermatic, continuamos asesorandote ofreciendote toda la información necesaria. Esta vez, vamos a meternos más en faena y comentarte todos los tipos que puedes encontrar.

En el post de la semana pasada, abordamos como elegir de forma completamente personalizada en función de tus necesidades los materiales para elegir tu persiana automática. Desde Obermatic, continuamos asesorandote ofreciendote toda la información necesaria. Esta vez, vamos a meternos más en faena y comentarte todos los tipos que puedes encontrar.

En función a estos tres puntos las principales opciones que tenemos son:

  • Persiana troquelada: este tipo de cierre nos permite cerrar el acceso pero sin impedir que los viandantes vean nuestro escaparate e interior. Este tipo de cierre es muy utilizado en tiendas de ropa, etc.
  • Persiana ciega: se trata de un cierre totalmente opaco que impide la visión del interior. Tradicionalmente muy usado, hoy en día sigue utilizándose en locales donde prima la seguridad por encima de todo.
  • Persiana microperforada: este cierre combina perfectamente estética y seguridad. Si lo que buscas es un acabado elegante sin perder sensación de robustez y resistencia, este acabado es el que estás buscando.
  • Persiana imitación madera: este acabado te permitirá contar con toda las ventajas que estéticamente ofrece la madera, pero sin asumir por ello sus inconvenientes.
  • Persiana lacada: este acabado resulta altamente recomendable si nuestra persiana está expuesta a fricciones, inclemencias meteorológicas, etc. El lacado al horno ofrece una resistencia extra.
0 0
Feed

Dejar un comentario