cuarentena

Cómo entretenerse durante la cuarentena

Llevamos cinco semanas de cuarentenas y parece que el confinamiento se alargará otro periodo más en nuestros hogares. A estas alturas es posible que no sepáis lo qué hacer en vuestros hogares pero os vamos a dar unos consejos para que el tiempo se os pase más rápido y ameno.


Termina todo lo que empezaste

¿Un libro, una serie, un videojuego? Con nuestra ajetreada vida antes del confinamiento es posible que no tuvieras tiempo para terminar este tipo de ocio. El trabajo, los estudios, la familia, los amigos, el ocio pueden haber prolongado el tiempo para terminas las anteriores tareas. Ahora que hay tiempo puedes sentarte y disfrutar de lo que dejaste sin terminar.

Deporte

Tantos días en casa con una vida sedentaria pueden afectar a nuestra salud, en principio no de forma negativa, pero habrá que cuidar no estar siempre parado e intentar hacer algo de ejercicio. Gracias a las nuevas tecnologías y a internet tenemos muchísimas aplicaciones que podemos usar para realizar deportes en casa. Prueba a hacerlo con alguien de tu familia.

En compañía

Si no estás solo durante la cuarentena puedes ser una baza a tu favor. Pensad en realizar tareas juntos tanto del hogar como el ocio. Ver una serie los dos y comentarla, hacer deporte y puedes interesarte por sus aficiones, lo que te abrirá un campo nuevo de entretenimiento para no sentirte aburrido. Siempre hay algo nuevo que puedas hacer.

0 0
Feed