puertas automáticas

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de las puertas automáticas? (I)

Las puertas automáticas aunque no lo creas pueden ayudar a tu empresa ya sea una tienda, un hotel, un restaurante o cualquier otro tipo de negocio que exija el accesos y la salida de un público amplio, es decir, las instalación de puertas automáticas mejora la accesibilidad y en este blog te vamos a dar una serie de ventajas que tiene la instalación de puertas.


El acceso a los discapacitados

Cada día más se están tomando medidas para facilitar el acceso a aquellas personas que por un problema físico no tengan la misma facilidad para optar a algún lugar. Cuando nos referimos a problema físico es cualquier tipo de impedimento del cuerpo ya sea alguna enfermedad o el propio deterioro del cuerpo con la edad. Una puerta automática permite eliminar cualquier barrera.

No solo los clientes con discapacidad se benefician de un acceso fácil y cómodo también, por ejemplo, padres con un carrito de bebé o los consumidores en general verán menos duro empujar o tirar de las puertas si van equipados con objetos o la posible compra.

Además, aportará un valor a tu empresa respecto a otros posibles negocios que no tengan una mejor accesibilidad. Cualquier cosa pregúntanos.

0 0
Feed