garaje blanco

Consejos| Elige la puerta de garaje que necesitas

Las puertas de garaje automáticas, como bien hemos comentado en anteriores post, cuentan con muchas ventajas. Pero, evidentemente su precio dependerá del tipo de motorización, el tipo de cierre, o de su material así como el nivel de autonomía y las posibles opciones. En Obermatic vamos a comentar que es aquello que puede encarecer o no el presupuesto de tu puerta automática de garaje sin que esta pierda eficacia:

  • El precio del automatismo para puertas de garaje depende en primera instancia de la puerta, ya que la potencia del motor se calcula en función del peso y del tipo de apertura que esta tenga. Para elegir el sistema de motorización adecuado, es el profesional el responsable de tener en cuenta lo que acabamos de citar; tanto el peso de la puerta y su tipo de apertura, así como de realizar los cálculos.
  • Para una instalación total, el precio de la motorización está generalmente incluido en el precio de la puerta. El precio de una puerta de garaje motorizada tiene en cuenta el tipo de cierre de la puerta, su material, el nivel de gama y las posibles opciones.
  • Solicite un presupuesto gratuito para una puerta de garaje automática
  • Precio de una puerta de garaje automática: motorización de la existente
Si tienes dudas, ponte en manos expertas, contacta con nosotros: Obermatic somos su solución.
0 0
Feed

Dejar un comentario