limpieza de puertas automáticas

Consejos de limpieza de puertas automáticas. Su mantenimiento también está en tus manos

Desde Obermatic nos encargamos de realizar labores de mantenimiento técnico y revisiones periódicas de las puertas automáticas de nuestros clientes. Nuestro objetivo no es solo el de ofrecer un servicio técnico, también ofrecemos asesoramiento para que nuestros clientes sepan cuidar de este tipo de instalaciones automáticas. Por que prevenir es curar, queremos que te olvides de las averías. 


Cinco sencillos pasos pueden prolongar la vida útil de nuestras puertas automáticas. Nada es eterno, pero si aplicamos el mantenimiento necesario puede durar algo más. 


1. Mecanismos.

La revisión del engrasado de los mecanismos de las puertas automáticas hay que realizarlo, al menos, una vez cada dos meses. La grasa de estos mecanismos es lo que permite su movimiento. En caso de que el nivel de engrasado sea bajo, puedes acudir a cualquier ferretería para adquirir este producto.


2. Prevenir averías por agua o humedad
Ahora que llega el tiempo más inestable, donde tenemos momentos de sol y tormentas, es muy importante que llevemos a cabo revisiones de las zonas de la puerta automática que están más expuestas al agua, a las humedades o filtraciones. Si el cuadro de control de la puerta está ubicado en algún punto en el que el riesgo de humedad o filtración de agua es mayor, debemos tener la precaución de sellar el cuadro para protegerlo. Utiliza, por ejemplo, silicona.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL