Técnico

Consejos para el cuidado de puertas automáticas (I)

Con la llegada del verano salimos mucho más de casa, para ir a la piscina, para ir a la playa, salimos a cenar, salimos a dar un paseo... Esto significa que utilizamos muchísimo más nuestras puertas automáticas, en especial la puerta del garaje. 


Por este motivo queremos dejarte unos cuantos consejos para que cuides la puerta de tu garaje este verano y la tengas siempre como el primer día.

Antes de nada: es normal que las puertas automáticas necesiten pequeñas tareas de mantenimiento para alargar su vida útil, así que no te asustes si aún siguiendo estos consejos necesitas hacer alguna pequeña reparación de vez en cuando. Recuerda llamar siempre a profesionales para que hagan este tipo de reparaciones.

Ahora, pasemos a los consejos para que tu puerta funcione a la perfección el mayor tiempo posible:


1.Mantén tu puerta siempre engrasada: Revisa que tu puerta esté engrasada al menos cada dos meses. Si ves que la tu puerta no está lo suficientemente engrasada o que chirría deberás utilizar grasa líquida en spray, podrás comprarla en cualquier ferretería o incluso en algún hipermercado que tenga alguna sección de ferretería o reparaciones. Debes fijarte en que aplicas la grasa en todos y cada uno de los puntos donde la puerta haga un giro.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL