puertas de garaje

Consejos para el cuidado de puertas automáticas (II)

Seguimos con los consejos para cuidar la puerta de tu garaje este verano.


2. Mantén tu puerta lejos de la humedad. Vigila que cerca de la puerta de tu garaje no se filtra agua por ningún sitio. Si por algún casual tienes alguna filtración cerca del cuadro de control de la puerta intentarla aislarlos o sellarlos con silicona.

3. Nunca desmontes el motor. Los motores vienen herméticamente cerrados, si crees que puede haber algún problema en el motor llama a un profesional, pero nunca lo desmontes tú. Ni siquiera para engrasarlo.

4. Ten cuidado con los bichos. Con el calor proliferan los bichos e insectos como cucarachas, caracoles, etc y pueden llegar a estropear el mecanismo de tu puerta. Para evitarlo pon algún tipo de repelente cerca del cuadro de control y de los puntos de giro.

5. Mantén despejados todos los acceso de la puerta. No dejes restos de basura o cualquier residuo en ninguno de los accesos de la puerta de tu garaje ya que podrían provocar atascos.

6. Limpia las guías laterales de la puerta. Si crees que puede haber suciedad en las guías laterales de la puerta de tu garaje límpialas porque pueden provocar el descarrilamiento de la puerta.

Si notas cualquier otro problema llámanos.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL