Consejos para elegir la mejor puerta de garaje

En el blog de hoy Obermatic te dará unas pautas para elegir la mejor puerta de garaje. Son unas simples recomendaciones a la hora de hacerte con el acceso a tu casa pero estamos seguros de que te serán muy útiles.


Estilo de la casa

Una parte importante es la funcionabilidad de la puerta ya que será usada prácticamente todos los días o la mayoría de ellos. Aparte de eso es importante que pegue con el estilo de la vivienda, es decir, dependerá si es una vivienda de estilo rústico o moderna le vendrá mejor un color que otro.

Materiales

Los tres materiales más frecuentes en las puertas automáticas son la madera, el acero y el aluminio. Por supuesto, dependerá de muchos factores para escoger unos u otros. Si la puerta está expuesta a la climatología requerirá materiales más duraderos como el aluminio. La madera es más versátil pero tiene mayor mantenimiento y el acero es propenso a la corrosión, por lo que no se recomienda lugares cercanos al mar.

Espacio en el garaje

Los tipos de puertas dependerán del espacio del garaje ya que hay algunas aperturas que pueden quitar mucho espacio o impedir un buen acceso o salida del vehículo.

0 0
Feed