Consejos para lograr aumentar la seguridad de tu garaje

La instalación de puertas automáticas en garajes es uno de nuestros trabajos más habituales. Por ello, desde Obermatic, queremos dejaros varios pilares que puedan ayudar a mejorar la seguridad del garaje.

La instalación de puertas automáticas en garajes es uno de nuestros trabajos más habituales. Por ello, desde Obermatic, queremos dejaros varios pilares que puedan ayudar a mejorar la seguridad del garaje:

- Cámara de seguridad. Un sistema de grabación conectado a un monitor o televisión, a menudo también a través de infrarrojos para la visión nocturna. También pueden incluir detección de movimiento para una captura más precisa cuando se mueve frente a la cámara.

- Control de acceso. Solo las personas autorizadas pueden acceder. Un ejemplo es un lector de matrículas. resultado.

– Sensor de alarma. El mecanismo está conectado a un centro de recepción que avisará a las fuerzas y organismos de seguridad cuando sea necesario. – Iluminación efectiva. Debe haber un buen sistema de iluminación para evitar que los intrusos se muevan en áreas oscuras. Además, buscaremos el ahorro energético a través de productos adecuados. Si cortan el cable, la iluminación permanente funcionará durante al menos una hora. – Barra física. Algunos elementos que dificultan la entrada son paredes, barandillas, mallas metálicas… En cuanto a las puertas automáticas para garajes o vallas, deben cubrir todo el espacio o elevarse lo suficiente como para que no puedan ser superadas con facilidad.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL