Correcto cuidado de los resortes de las puertas de garaje

Nunca debe descuidar el estado de sus resortes, ya que una negligencia puede hacer que fallen, dejándolo con un garaje al que no se puede acceder de forma sencilla. Un correcto funcionamiento sirve de ayuda para extender su vida útil. Desde Obermatic os dejamos algunas recomendaciones.

Ninguna casa nueva o con reformas estaría completa sin un garaje equipado con una puerta automática. Estas hacen que las áreas de garaje sean más accesibles al evitar la necesidad de levantarlas manualmente.

Nunca debe descuidar el estado de sus resortes, ya que una negligencia puede hacer que fallen, dejándolo con un garaje al que no se puede acceder de forma sencilla. Un correcto funcionamiento sirve de ayuda para extender su vida útil. Desde Obermatic os dejamos algunas recomendaciones:

  • Mantenlos limpios. La suciedad y los desechos pueden reducir la eficiencia de los resortes, haciendo que trabajen más para operar la puerta de su garaje. Use un cepillo de alambre rígido para quitar la suciedad o los escombros de los resortes un par de veces al año.

 

  • Prevenir el óxido. ¿Sabias que los resortes oxidados son más propensos a romperse? La mejor manera de lidiar con el óxido en los resortes de su puerta es lubricar sus resortes, alargando así su vida util. Rocíe una gran cantidad de lubricante directamente sobre la superficie de los resortes, pero tenga cuidado de no lubricar demasiado. No querrás que gotee, ya que esto podría provocar una acumulación de suciedad dentro de los mismos resortes.

 

  • Intenta mantener un equilibrio adecuado. Los resortes juegan un papel importante en el mantenimiento del equilibrio de la puerta de su garaje. Cada resorte debe tener la misma cantidad de tensión para garantizar que la fuerza aplicada a la puerta permanezca igual en todo momento. Ajustar los resortes puede ser peligroso, por lo que siempre debes dejar esta tarea a los profesionales. ¡Ponase en manos de nuestros expertos!
0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL