Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un motor

A la hora de instalar puertas automáticas casi nunca se repara o se para a pensar en la importancia que tienen los motores para las necesidades que se puedan precisar. La mayoría de las personas que deciden instalar una nueva puerta automática en su propiedad elige cuidadosamente el tipo de puerta que va a instalar en función de otro tipo de items como por ejemplo el meramente estético, es decir, el color que tendrá la puerta para ver si hace juego con el resto del edificio. Deciden cuidadosamente sobre el tamaño de esta, los paneles que la formarán, etc. Sin embargo, poca gente repara en el detalle del motor.


Si bien es cierto que no existen decenas de modelos diferentes de motores para puertas automáticas, sí que conviene dejar claro que sí existen diferentes tipos y cada clase de motor tiene una respuesta diferente.


A la hora de elegir motor para la puerta debes tener en cuenta el peso de esta. Si la estancia donde se va a instalar está ligeramente separada (es decir, que los vecinos están lejos o ha sido insonorizada), podemos elegir un motor más potente, pero también más ruidoso.

Dependiendo de si la puerta abatible cuenta con una o dos hojas y del uso que le vayamos a dar, el usuario deberá elegir un tipo de motor u otro, más o menos potente, para que sea capaz de resistir el mayor tiempo posible.

Los nuevos modelos son más potentes y silenciosos, además de poderse instalar más fácilmente, lo que rebaja mucho su coste final. Gracias a estas innovaciones técnicas ha sido viable instalar puertas donde antes no era posible, pues no había espacio suficiente para añadir todo el mecanismo de la puerta mecánica.

En Obermatic aconsejamos a nuestros clientes sobre los distintos tipos de motores disponibles, por lo que pueden elegir entre una gran cantidad de stock de diferentes modelos. Nuestra principal preocupación es tu satisfacción.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL