Cuida tu puerta automática de cara al invierno

Con algunos sencillos consejos , puedes hacer que el uso de tu garaje en los meses más fríos sea mucho más fácil. En Obermatic te decimos como.

Estos días previos a la llegada del invierno, es cuando debemos mirar la puerta de nuestro garaje y asegurarnos de que esté preparada para su llegada. Con algunos sencillos consejos , puedes hacer que el uso de tu garaje en los meses más fríos sea mucho más fácil. En Obermatic te decimos como:


Agujeros de focas y lagunas. Inspecciona el alrededor de la puerta, buscando cualquier área problemática como agujeros u otros que parezcan estar dejando entrar aire y humedad en su garaje.

Lubricar las piezas móviles.
Esta es una de las partes más importantes del mantenimiento de puertas de garaje. Comprueba en cualquier lugar donde el metal roce contra el metal: bisagras, cables, rodillos y muelles. A veces, estos pueden funcionar peor en invierno y causar problemas para abrir y cerrar el garaje, por lo que ahora es un buen momento para limpiarlos con un paño suave y limpio y luego aplicar una nueva capa de lubricante para el invierno. Además de lubricar la puerta, también debes probar el sistema de inversión de seguridad para asegurarte de que esté funcionando correctamente.

Prueba las baterías. Ciertamente no deseas terminar con los mecanismos de tu automatismo bloqueado fuera de tu garaje en invierno, así que asegúrate de que la batería de tu control remoto esté en buen estado. Si tienes un teclado externo también debe ser revisado.

Invierte en una nueva puerta
. A veces, una puerta de garaje simplemente ha pasado su mejor momento, y lo mejor es invertir en una de reemplazo. En Obermatic contamos con una amplia gama de puertas adecuadas para todos los presupuestos. También debes considerar que las puertas de garaje modernas son mejores aislantes y te ahorrarán dinero a largo plazo con su eficiencia energética, así como también mantendrán tu automóvil a salvo del mal tiempo.

0 0
Feed

Dejar un comentario