De tradicional a automática. ¿Cómo puedo acondicionar mi puerta?

En Obermatic podemos hacer que cualquier puerta que tenga instalada en su hogar o su oficina sea automática gracias a nuestros automatismos. Un automatismo consiste en un sistema de transmisión instalado en la puerta tradicional que permite que se abra y se cierre de forma automática. Es el sistema más cómodo para las entradas de los comercios, para las cocheras y garajes y muchos otros accesos que utilizamos en el día a día.

Contamos en nuestro haber con automatismos para cancelas batientes y correderas. Son adecuadas para puertas tradicionales que giren en torno a un eje de rotación. Para las industrias ofrecemos automatismos para puertas industriales. Estos son especiales, porque tienen que soportar el gran peso de estas puertas. Son fundamentales para la actividad normal en cualquier almacén, ya que los empleados pasan constantemente con pesadas mercancías a través de estas puertas automáticas.


Finalmente, diseñados especialmente para parkings y recintos privados, tenemos las barreras automáticas. Pueden tener control eléctrico o regulación automática.

Accesorios para puertas automáticas
Desde Obermatic te ofrecemos un servicio integral, el cual necesitaras para instalar su puerta automática. Desde la instalación inicial y puesta a punto, hasta el mantenimiento y la venta de accesorios imprescindibles para el uso de estas puertas. Entre los accesorios que le ofrecemos, encontrarás los transmisores, las tarjetas electrónicas, los receptores, los sistemas de mando, etc.

¿Necesita mas información? No dudes en contactar con nosotros. Contamos con los más experimentados profesionales que harán de esta tarea un sencillo paso hacia una vida más cómod

0 0
Feed

Dejar un comentario