Barra de entrada

Distintos automatismos que tenemos en Obermatic

Los automatismos llegaron a nuestras vidas para facilitarnos el trabajo, para ahorrar un esfuerzo físico al ser humano. El mecanismo de este elemento comprende un sistema mecánico que permite automatizar una tarea que desde siempre ha realizado una persona: abrir o cerrar una puerta, o ventana, por ejemplo. 


En Obermatic contamos con diferentes automatismos para diferentes ubicaciones, para empresas o clientes particulares. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que cada automatismo se adapte y cumpla con tus necesidades. 


Con el mecanismo empleado para la puertas automáticas o puertas correderas, no tendrás que bajarte del coche para abrir la puerta del garaje, o la puerta de entrada a tu comunidad o jardín. Ahorra tiempo y gana en seguridad, instalando este tipo de automatismo.


Con la instalación de una barrera de parking podrás controlar de forma más exhaustiva la entrada y salida de vehículos de instalaciones como parking, caminos o garajes. Las barreras automáticas están pensadas para que ofrecer un trabajo rápido y eficaz. Hay barreras que están preparadas para llevar a cabo un uso intensivo, en algunos casos, se llegan a registrar un total de 10.000 movimientos diarios, como es el caso de barreras automáticas instaladas en autopistas. 


Para cumplir con un servicio totalmente personalizado, ofrecemos diferentes elementos de seguridad para completar la función de nuestros automatismos, y un listado de servicios de mantenimiento y homologación.
Sigue leyéndonos para más información.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL