entrada

El servicio de mantenimiento de Obermatic

En Obermatic nos dedicamos a la instalación de puertas automáticas que se ajusten a tus necesidades de espacio, estilo y funcionabilidad pero además tenemos un servicio para la prevención, mantenimiento y homologación. En este blog te explicamos este servicio.


Nuestra empresa ofrece uno de los mejores servicios preventivos de mantenimiento y homologación de marcado por la Comunidad Europea para puertas y garajes y comercios. Para llevarlo a cabo nos basamos en lo estipulado por la normativa UNE del manual técnico de la construcción, que indica que cada puerta cumpla en conjunto con las medidas de seguridad y protección de daños, así como su mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de la misma según el fabricante.

El primer plan de revisión consiste en dos revisiones al año con engrase de partes móviles de la puerta, comprobación del motor y funcionamiento de elementos de seguridad.

En siguiente plan ofrece de 2 a 4 revisiones con los servicios anteriores más aviso de avería, primera hora de mano de obra y desplazamiento. Materiales no incluidos. Te cubrimos un aviso por período.

El último incluye todo lo anterior con revisión de materiales, con cobertura básica y pluses más materiales.

0 0
Feed

Dejar un comentario