control de puerta

Errores que debes evitar con las puertas automáticas (I)

Las puertas automáticas tienen multitud de ventajas en los diferentes sectores en los que se instalan, y de los que ya hemos hablado en los anteriores blogs. En el de hoy vamos a tratar ciertos errores que solemos creer sobre estos mecanismos de acceso y salid.


El automatismo de las puertas ha propiciado que actualmente se sigan viendo con ojos de hace años. Las cosas han cambiado y Obermatic te lo enseña.

Radiofrecuencia de los mandos de las puertas

¿Has apuntado alguna vez con el mando a la puerta para abrirla? ¿Sabes que has cometido un error? Bueno, no pasa nada. Es comprensible ya que instrumentos cotidianos como mandos de televisión sí es necesario apuntar y disparar para producir algún cambio. El mando del coche no, ¿por qué? No necesitas dirigir el mando hacia la puerta porque estos aparatos funcionan a través de radiofrecuencias, es decir, a través de ondas. Las ondas de radio tienen la capacidad de penetrar paredes o cualquier obstáculo delantero por lo que al pulsarlo, aunque no estemos apuntando, funcionarán de manera correcta (pero deben tener las pilas con carga). En los siguientes blogs trataremos otros errores que cometemos con nuestras puertas automáticas.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL