¿Garaje de una puerta o dos?

Desde Obermatic nos adaptamos a tí, y a los tiempos que corren. ¿Necesitas ayuda y consejo para decidirte sobre la puerta de tu garaje? ¡Sigue leyendo!

Es interesante y bastante llamativo cómo los diseños de las casas han cambiado a lo largo de los años. No hace mucho tiempo las casas se construían sin ningún tipo de garaje, ahora es lo más común. Por ello desde Obermatic nos adaptamos a tí, y a los tiempos que corren. ¿Necesitas ayuda y consejo para decidirte sobre la puerta de tu garaje? ¡Sigue leyendo!


Ahora que un garaje para dos automóviles es la norma, la siguiente pregunta es: ¿debe elegir una puerta doble grande para acceder? o ¿prefieres apostar por el diseño elegante y potencialmente más funcional de dos puertas? Al tomar esta decisión, debe considerar tres cosas: funcionalidad, apariencia y costo.

La eficiencia energética es otro punto práctico a considerar. Si bien la diferencia puede ser mínima, abrir una puerta más pequeña en lugar de una puerta grande permite que ingrese menos aire frío o caliente, así como también humedad.

Pero si nos centramos en el costo, en términos generales,, el costo de las dos puertas será muy similar a una única puerta grande. Sin embargo, eso no considera ningún cambio estructural que pueda ser necesario para cambiar su hogar de uno a otro. Lo mejor es elegir el que desea al construir una casa para evitar este costo adicional. Esto puede requerir un poco de trabajo adicional para construir la pared entre las puertas, pero eso generalmente es mínimo.

Dejate asesorar, contacta con nosotros y toma la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

0 0
Feed

Dejar un comentario