automáticas de garaje

Haz la elección perfecta de tus puertas automáticas de garaje

Cuando nos decidimos a comprar una vivienda la seleccionamos minuciosamente según nuestras preferencias en cuanto a ubicación, tipo de construcción, la distribución de la vivienda, la elección de los muebles y decoración, etc., pero nunca pensamos qué tipo de puertas de garaje son las más seguras y confortables para nuestro día a día.


La tipología de las puertas automáticas es muy diversa y depende de una serie de factores como las dimensiones o de si son basculantes, batientes, seccionales o correderas. A continuación, os explicamos las diferencias existentes entre los distintos modelos.


Las puertas basculantes se abren hacia arriba girando verticalmente sobre un eje poniéndose perpendicular al techo cuando está cerrada o paralela al techo cuando está abierta. 


Las puertas automáticas batientes pueden ser de una o dos hojas y dependiendo de su dimensión y peso se utilizará un motor u otro.


Las que son seccionales se integran a la perfección en el espacio disponible. Sus movimientos de apertura son verticales siguiendo una guía hasta que se sitúa de forma paralela al techo. 


Por último, las puertas automáticas correderas necesitan mucho espacio lateral ya que su apertura se produce sobre unas guías instaladas para su movimiento.
Si necesita más información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL