Ideas para adornos navideños en puertas de interior y exterior

¿Eres de los rezagados o quizás no te habias planteado este tipo de adornos? Las puertas de interior y exterior de las viviendas suelen decorarse también en estas fechas con llamativos motivos navideños

¿Eres de los rezagados o quizás no te habías planteado este tipo de adornos? Las puertas de interior y exterior de las viviendas suelen decorarse también en estas fechas con llamativos motivos navideños. Como de costumbre, puedes optar por adquirirlos en cualquiera de la infinidad de tiendas que venden adornos tradicionales preparados para colgar o, si eres aficionado a las manualidades, probar con algunas de las sencillas y decorativas ideas que te proponemos a continuación.


Corona de Navidad con guirnalda. Uno de los adornos navideños más típicos de las puertas de interior y de exterior son las coronas de Navidad que, desde hace años, se colocan en la puerta principal de acceso a la vivienda como una forma de agasajar a nuestros visitantes unos instantes antes incluso de haberla franqueado.
Celtas y romanos ejercían un uso místico de coronas y ramas de acebo y laurel como símbolo de honor y protección en la conmemoración de fiestas y en la celebración de rituales. Con la llegada del cristianismo, la corona adquirió distinta simbología, pero mantuvo su popularidad sobre todo en el periodo de Navidad como costumbre de reflexión espiritual para representar una luz en los meses más oscuros del invierno.


Un muñeco de nieve para las puertas de interior. La construcción de este tipo de muñecos es un entretenimiento invernal infantil en las latitudes de la cultura occidental donde abunda este elemento.

¿Ya tienes tu inspiración para completar la decoración de este año? Desde Obermatic queremos aprovechar para desearos unas Felices Fiestas en este año que tanto nos ha quitado y enseñado. Gracias por la confianza en nuestros servicios y profesionales. De corazón, todo el equipo os deseamos ¡Feliz Navidad!

0 0
Feed

Dejar un comentario