puerta de negocio

La accesibilidad de las puertas automáticas

Obermatic siempre está en su afán por crecer, aprender y mejorar. Algo esencial en las puertas automáticas es su accesibilidad. Deben estar planteadas para todo tipo de personas y sus condiciones físicas. Hay algunos accesorios para aportar esta mejora al control de acceso del mismo elevador. 


Por ejemplo, se puede instalar un sensor híbrido DDS. Un dispositivo innovador que combina la tecnología de microondas con la tecnología de infrarrojos para la apertura de la puerta y la protección del peatón.


Otro mecanismo que también se puede instalar son los detectores de proximidad que permiten la apertura de la puerta cuando se le acerque la mano o el codo, sin 

necesidad de que haya contacto. 


Algunos modelos pueden posibilitar la instalación de un software para realizar el control centralizado de las puertas. Éstos permiten cambiar el modo de funcionamiento de las puertas, observar su estado, recibir avisos en tiempo real, etc. Pueden permitir, además, la integración de visualización mediante cámaras IP y verificar datos de conteo de personas y de control de afluencia. 


Incluso se puede instalar un sistema de control de acceso, que únicamente abre la puerta cuando la persona está autorizada e introduce un código.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL