20/07/2022 por JOAN ANDREU VELASCO VILALTA 0 Comentarios
La importancia de la seguridad en los mandos para puertas de garaje
Los mandos de puertas de garaje no solo aportan comodidad sino también un acceso más seguro a nuestra vivienda. Cualquier mando a distancia para puertas automáticas está dotado de un código o número interno, programado por el fabricante o la empresa de la instalación.
En Obermatic todos nuestros mandos tienen código cambiante de alta seguridad, con 19 trillones de combinaciones diferentes. De esta manera, tendrás garantizado el acceso y la seguridad a tu vivienda.
Tipos de mandos para puertas de garaje
Llavero de proximidad
Se trata de un sistema de acceso por proximidad (Access Prox). Es pequeño y práctico de llevar junto con las llaves, por lo que si tienes varias instalaciones podrás controlar y acceder a todas las áreas con este llavero. Con tan sólo acercarte unos centímetros al lector de proximidad, éste te detecta y te abre las puertas de tu garaje, de tu vivienda…
Emisor MUV EVO 2 canales
Se le dice de dos canales, debido a que el mando a distancia del garaje cuenta con dos botones, lo que permite abrir por ejemplo dos puertas automáticas diferentes. También se puede utilizar para activar cualquier otro sistema eléctrico/electrónico, como un montacoches, y realizar la llamada al piso deseado sin tener que salir del vehículo simplemente con pulsar el botón desde el interior.
Emisor MUV EVO 4 canales
Se diferencia del MUV EVO 2 canales porque el número de botones y acceso a puertas/pisos es mayor, permite hasta 4 configuraciones distintas. La apertura de puertas también se da por sistema de proximidad, pudiendo así acceder a todo tipo de edificios de oficinas, naves industriales, etc.
Emisor MUV TRI “Manos libres”
El mando con tritecnología cuenta además del emisor radio, el “tag” de proximidad con un funcionamiento de manos libres, por lo que podrás abrir cualquier puerta sin necesidad de apretar el botón del mando de garaje. Simplemente con acercarte 1,5m o 3m aproximadamente, el sistema activará la apertura de la puerta; y no se volverá a activar hasta volver a entrar en el área de activador “manos libres”.
Comentarios
Dejar un comentario