Las puertas automáticas facilitan la accesibilidad a las personas mayores

Es posible que si vives en una comunidad de vecinos tengas una pesada puerta en el portal de tu vivienda, algo que, aunque puedas no haberte dado cuenta, es una barrera arquitectónica para las personas mayores, dado que el peso de la puerta les impide manejarla con facilidad y es muy trabajoso abrirla. Debido al precio que tienen este tipo de puertas, de cara al cumplimiento de la accesibilidad, desde empresas como Obermatic trabajamos con diferentes mecanismos que conviertan estas pesadas puertas tradicionales en puertas automáticas que no requieran esfuerzo para manejarse.


A través de este tipo de mecanismos motores que se instalan en la parte superior de la puerta, y existen de diferentes tipos, se logra que no se tenga que acometer el costoso cambio de puerta en el portal y se logre que las puertas automáticas faciliten la accesibilidad a las personas mayores.

Estas puertas incorporan la función antiaplastamiento para garantizar la seguridad de las personas al abrir la misma, y se abren a través de llave electrónica o mando a distancia, proporcionando la máxima calidad en su servicio.

¿Y tú? ¿Conocías este tipo de puertas? Contáctenos y desde Obermatic te explicaremos cada una de las ventajas que te ofrece un servicio como el nuestro.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL