puerta de garaje

Las ventajas de puertas enrollables a medida

Si tu garaje es de tamaño mediano o pequeño puede que necesites una puerta enrollable con la que mejorar el acceso a tu vivienda. En esto blog te contamos las ventajas que tiene este tipo de puertas en tu garaje.


A medida

Una de las mayores ventajas de estos accesos es su versatilidad a la hora de instalar ya que siempre se hacen a medida del espacio que vayan a ocupar por lo que no te preocupes si no va a caber o si es posible que el coche sufra algún percance.

Espacio

El mecanismo es muy sencillo. Simplemente al activarlo la puerta asciende y se repliega en el techo por lo que no restará absolutamente nada a los metros del garaje. Punto más a favor. Son perfectas para garajes individuales.

Diseño

Puede que pienses que no cuenta como elemento visual ni que aporta nada a tu hogar pero las cosas son distintas hace años. Ahora las puertas están hechas de materiales que pueden ser muy compatibles con el resto de la casa. Madera, acero, aluminio… son algunos de los materiales que pueden imitar para que el diseño sea estético con el resto de la vivienda.

Seguiremos en el siguiente blog de Obermatic.

0 0
Feed

Dejar un comentario