puertas enrollables

Las ventajas de puertas enrollables a medida (I)

Seguimos hablando sobre las puertas automáticas enrollables y las ventajas que aportan a nuestro garaje. En el anterior blog os explicamos tres ventajas: las medidas ajustables, el espacio que ocupa y el diseño. Hoy vamos a por otras. ¡A leer!


Seguridad

Los materiales empleados a la hora de construir el acceso están pesados para la seguridad tanto de los usuarios como los demás objetos de alrededor. Ciertas leyes del sector permiten que sean duraderas y muy resistentes.

Comodidad

Realmente cómodas. Tanto para abrir y cerrar como por el mantenimiento. Es muy fácil de mantener estas puertas enrollables de garaje. Sólo tendrás que tener la precaución de engrasar sus mecanismos y automatismos de vez en cuando para que funcione con mucha suavidad.

No obstante, las puertas automáticas están obligadas por ley a pasar una serie de revisiones periódicas. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos estas revisiones han de ser más frecuentes.

Instalación

Su fácil instalación es otro punto a favor ya que se ahorran materiales y costes que elevarían la tarifa. Confía en los profesionales para llevar a cabo este trabajo.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con Obermatic somos expertos en el sector.

0 0
Feed

Dejar un comentario