Origen y ventajas de las puertas correderas

Es una de las formas más conocidas para ahorrar espacio y hacer más ergonómica cualquier estancia. ¿Te has planteado alguna vez la instalación en algún cuarto de puertas corredera? En Obermatic, vamos a hablarte un poquito sobre su origen y las ventajas de su instalación. ¡Sigue leyendo!


Quizás podría imaginarlo, ya que en el imaginario popular suelen representarte haciendo honor a su origen. Las puertas correderas se remonta a cientos de años atrás. Se sabe que en Japón estas eran las puertas preferidas para separar las estancias, de hecho, estas puertas correderas japonesas se caracterizaban por ser de papel. ¿Verdad que no te extraña nada su origen?

Bien, si nos tenemos que centrar en las ventajas de instalar puertas correderas en tu reforma podemos empezar por el amplio catalogo de materiales, estética y opciones que ofrece:


Tanto como para interior como exterior, las puertas correderas consiguen fusionar espacio y dar luminosidad a las estancias de tu casa, oficina o comercio.
Agranda espacios y gana hasta un metro y medio más.
Estética y diseño. Como decíamos anteriormente, las posibilidades son infinitas ofreciendo un toque fresco, sofisticado o rustico. ¡Como tu prefieras! solo tienes que dejarte llevar por la imaginación.
Nos permite fusionar y aislar sin obstaculizar.
Ideales para estancias pequeñas.

0 0
Feed

Dejar un comentario