¿Poco espacio? Puertas de garajes enrollables es la solución

¿Pensando en colocar una puerta automática de garaje? ¿Has pensado en todas las ventajas que tienen las puertas de garaje enrollables? Lo cierto es que son seguras, cómodas, no suponen un coste elevado y a demás son muy estéticas. En este post te lo contamos todo sobre las puertas de garaje enrollables.

¿Pensando en colocar una puerta automática de garaje? ¿Has pensado en todas las ventajas que tienen las puertas de garaje enrollables? Lo cierto es que son seguras, cómodas, no suponen un coste elevado y a demás son muy estéticas. En este post te lo contamos todo sobre las puertas de garaje enrollables.

Antes de empezar desde Obermatic vamos a contarte una por una todas las ventajas de las puertas de garaje enrollables tienes que saber que también son conocidas como persianas enrollables. Es cierto que este tipo de puerta es muy aconsejable para todo tipo de comercios y locales.

Ahora bien, nada te impide colocarla como puerta de garaje. Con ella también vas a disfrutar de todo esto:

  • A medida. Una de las primeras ventajas que vas a encontrar si te decides por este tipo de puertas automáticas es que tu puerta siempre será a medida, ajustándose sin ninguna duda al hueco que tengas en tu garaje.
  • Ocupan poco espacio. Como titulábamos este post, sin duda alguna este tipo de puertas son idóneas para ahorrar espacio o aprovechar el que dispongas. El mecanismo de estas puertas enrollables es muy sencillo. En cuanto aprietas el botón de tu mando a distancia la puerta se repliega y queda en el techo. Por tanto no va a ocupar ningún metro cuadrado de tu garaje. Si hay varias plazas de garaje no le restará espacio a ninguna. Desde luego que son perfectas en el caso de un garaje individual que esté en una chalet o casa unifamiliar.
  • Diseños variados y muy estéticos. La puerta de tu garaje es muchas veces el primer contacto visual con tu vivienda por lo tanto jamás hay que desdeñar el efecto estético. Es una manera de embellecer tu fachada y tu entorno.
  • Resistentes y muy seguras. Gracias a los materiales que empleamos son puertas muy seguras. Son duraderas y muy resistentes. Están hechas a prueba de todo tipo de golpes. Si no eres el propietario de la puerta será muy difícil que otras personas las puedan abrir.
  • Cómodas. Tanto para abrir y cerrar como por el mantenimiento. Es muy fácil, tan sólo tendrás que tener la precaución de engrasar sus mecanismos y automatismos de vez en cuando para que funcione con mucha suavidad. No obstante, las puertas automáticas están obligadas por ley a pasar una serie de revisiones periódicas. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos estas revisiones han de ser más frecuentes. Nuestro consejo es que dejes el mantenimiento de las puertas automáticas en manos de empresas especializadas. Ellas serán las encargadas de jamás sufran una avería y te indicarán si todos sus componentes se ajustan a la ley. Y en caso de avería, contar con una empresa especializada te asegurará una rápida intervención para que sufras las menores molestias posibles.

 

 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL