casa protegida

Principales ventajas del uso de puertas automáticas (I)

Las puertas automáticas se han convertido en un elemento indispensable en la multitud de comercios, instituciones públicas y gubernamentales, en zonas de ocio…etc, y esto se debe a que son muchos los beneficios derivados de sus usos:


Seguridad

La instalación de puertas automáticas incrementa la seguridad, especialmente cuando se integra con un sistema de control de acceso.
Muchas puertas automatizadas cuentan con sensor de movimientos que detectan el paso de objetos o personas a través del umbral de la puerta, impidiendo su cierre ante cualquier obstáculo.

Áreas

Las puertas pueden estar hechas específicamente para un área, por ejemplo, pasillos motorizados, torniquetes y trípodes para controlar los accesos a medios de transporte, gimnasio, hoteles o cualquier lugar que necesite un extra de seguridad evitando, además, un posible fraude por supervisión de desplazamiento.
Además, en cada uno de los accesos se pueden integrar diversos sistemas de validación desde biometría, huellas dactilares, tarjetas de radio frecuencia, reconocimiento facial, etc… incrementando la seguridad de manera exponencial en aquellos lugares donde estén instalados.

Sector sanitario

Las puertas herméticas correderas, diseñadas para garantizar la hermeticidad y la higiene, son perfectas para hospitales y centros clínicos para permitir unas condiciones indispensables en salas blancas, quirófanos…etc.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL