Principales ventajas del uso de puertas automáticas (IV)

En los anteriores blog hemos analizado las ventajas a la hora de la instalación de puertas automáticas, tanto en un negocio como en cualquier zona que exija el paso contante de personas. A modo de resumen podemos recopilar que las ventajas del uso de está automatización de accesos son:

• Higiene y sector sanitario
• Confort y seguridad
• Bajo coste y mantenimiento eficaz
• Aislamiento y accesibilidad universal
Además de las anteriores características hay que señalar que unas puertas automáticas con un buen acabado es un valor agregado a la imagen de marca. Los usuarios tienen una mejor percepción de los edificios o empresas que cuentan con accesos marcados por su elegancia, comodidad, seguridad y facilidad de uso, lo que a su vez provoca que se mejore notablemente la imagen de marca.
En Obermatic contamos con puertas correderas o giratorias. Estas puertas son utilizadas generalmente en hoteles o concesionarios automovilísticos para crear entradas singulares, vanguardias, versátiles y funcionales, dotando al lugar de un toque de modernidad y sofisticación, sin perder de vista su cometido en lo referente a la seguridad y accesibilidad.
Como siempre, podéis indagar más sobre las puertas automáticas en nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros.

0 0
Feed