Puertas automatizadas; la solución a todos los problemas

Al poner un sistema automatizado, todos estos problemas se terminan ya que el mecanismo se encarga de realizar todo el proceso. ¿Qué aún tienes más dudas? Desde Obermatic vamos a esfumártelas todas.

 

Aunque parezca un detalle menor, quizás sepas bien que no lo es. Comúnmente, tener que realizar el proceso de abrir o cerrar manualmente una puerta de acceso traía consigo una gran variedad de contratiempos: perder tiempo de sus tareas para levantarse y abrir o cerrar la puerta a las personas que llegaban o se iban, retrasos en las tareas que puede producir esta acción, termina siendo un fastidio para todos. Además a veces, la puerta no quedaba nunca cerrada, con todo lo que esto implica.

En cambio, al poner un sistema automatizado, todos estos problemas se terminan ya que el mecanismo se encarga de realizar todo el proceso. ¿Qué aún tienes más dudas? Desde Obermatic vamos a esfumártelas todas.

¿Transparente o de color?

Entre las elecciones de puertas automáticas de cristal que se ofrecen actualmente está el poder elegir entre un tono específico o las transparentes. Esto depende del estilo de cada empresa. Pero, más allá de la imagen buscada, tiene sus funciones específicas. Debes pensar si quieres esas puertas para separar espacios privados o si es preferible tener vidrios claros para que los clientes vean hacia el interior. Por otro lado, el usar transparente también favorece a la iluminación del lugar.

 


Ahorra espacio con puertas automáticas

Las puertas automáticas entre sus particularidades cuentan con una que quizás sea la primordial y la que marca una gran diferencia respecto a las tradicionales: ahorran mucho espacio. Usualmente, las antiguas puertas se abrían hacia afuera o adentro, y ocupaban mucho espacio, que luego quedaba vacío y sin utilidad. En cambio, las puertas automáticas de cristal ofrecen exactamente lo inverso. Como su funcionamiento es hacia los laterales, no ocupa espacio del comercio u oficina. Así, el negocio puede utilizar al máximo cada rincón de su espacio y potenciar al 100×100 su actividad.

Si tienes más dudas o quieres instalar alguno de estos automatismos, contacta con nosotros. Ponte en manos de profesionales.

 

0
Feed

Dejar un comentario