08/06/2020 por JOAN ANDREU VELASCO VILALTA 0 Comentarios
Puertas basculantes
En el blog de hoy os escribimos sobre unas de nuestras puertas más usadas para una gran variedad de edificios: las puertas basculantes.
Las puertas basculantes son puertas metálicas articulada a 1/3 de su altura para cerramientos tanto industriales como residenciales. Estas puertas están construidas a medida con perfiles tabulares galvanizados y revestida con chapa de 0,8 mm galvanizada, madera o panel.
El sistema de apertura que utiliza la puerta es por rodamientos de acero que corren por las guías laterales en forma de “u”. Su funcionamiento es sin esfuerzo, gracias a los contrapesos protegidos que incorpora y que a su vez actúan mediante sirgas y poleas rodadas. Todas las puertas llevan rodilla paracaídas incorporado, para frenar una posible caída de la puerta en caso de rotura de la sirga.
Las puertas basculantes cuentan con distintas opciones, como motorización, puerta peatonal incorporada, mirillas, rejillas de ventilación y tarja superior. Contacta con nosotros y solicita más información.
Este tipo de puertas ofrecen un sistema de seguridad para evitar posibles accidentes, como caídas de la puerta en casa de rotura de la sirga.
Los acabados que dispone en esta modalidad son:
Chapa
o Galvanizada
o Galvanizada microperforada
o Perforada
o Prelacada
o Lisa
o Corten
o Tela deployé
Comentarios
Dejar un comentario