Puertas para garajes (II)

La semana pasado os explicamos las puertas de garaje más características que se suelen usar en nuestras viviendas. ¡Si no le has echado un ojo aún estás a tiempo!

En blog de hoy os recomendaremos que puerta utilizar dependiendo de la casa, sus particularidades y, por supuesto, su diseño. Es importante no ignorar este acceso a la vivienda ya que forma parte de ella. Antes de pasar a los consejos os explicaremos otros dos tipos de puertas:

  • Enrollables: como su nombre indica, son puertas que se enrollan en la parte superior a medida que van subiendo. Tienen un funcionamiento similar a la de las persianas.
  • Batientes: son la opción más normal. Tienen la bisara en la parte lateral y se abren como puertas tradicionales del interior de las casas.


A la hora de elegir habrá que tener en cuenta ciertos aspectos:

  • El estilo de la casa: puede ser una casa rústica o una moderna. En las casas más vanguardistas las puertas automáticas acabadas en blanco son perfectas.
  • Materiales: los tres materiales más frecuentes son la madera, el acero y el aluminio. La elección dependerá del estilo de la casa y la ubicación de la puerta. Un acceso más expuesto requerirá materiales duraderos. Ni la madera ni el acero no se recomiendan en lugares cercanos al mar.
  • El espacio del garaje también es importante a la hora de elegir. Y las puertas enrollables son las más útiles.
0 0
Feed