Auto

Puertas seccionales de garaje: ventajas

Hoy en día hay puertas de garaje de diferentes tipos: seccionales, basculantes, batientes o correderas, etc., si bien las puertas basculantes son las más comunes ya que se aprovecha mejor el espacio añadiendo terreno y haciendo ver tu fachada más espaciosa. Si no las conoces y realmente estás buscando un cambio de puerta en tu garaje, en este post te encontraras con un sin fin de ventajas que te pueden beneficiar si te decides a instalar puertas seccionales, porque en Obermatic sabemos de lo que hablamos.

  • Son adaptables, es decir, las puertas seccionales pueden ir con el estilo de cualquier casa, ya sea minimalista, moderna, e incluso rústica, entre otros. Esto se debe a que el mecanismo de acción de estas puertas se adapta a casi cualquier material. Además, se les puede incluir ventanas si así lo precisas.
  • No ocupan demasiado espacio y se ocultan a la perfección porque se elevan hacia el techo replegandose y quedando bastante recogidas.
  • Apertura variable: algunos sistemas de apertura de puertas de garaje suelen ser poco variables y, por lo tanto, no se adaptan al diseño de algunas casas. Las puertas seccionales son ideales, por ejemplo, para casas con cocheras inclinadas.
  • Mantenimiento económico: de los pocos mantenimientos que se requieren están las pilas para los controles remotos que las abren, y la limpieza y lubricación de los carriles cada una cierta cantidad de tiempo.
  • A medida: muchas puertas ya vienen con una forma o no se adaptan a garajes más pequeños o más grandes de lo habitual. Las puertas seccionales se pueden hacer a la medida de la necesidad de cada cliente.
  • Más seguras: la seguridad es una necesidad hoy en día y las puertas seccionales se fabrican con paneles que van uno sobre el otro, por lo que no quedan huecos o espacios y las vuelve más seguras que otras. Además, la forma en que se abren las vuelve mucho más difíciles de vulnerar porque requieren de códigos o de un control remoto para abrirlas.
  • Comodidad en la apertura, tienen apertura automática a distancia o desde adentro.
0 0
Feed

Dejar un comentario