22/03/2023 por JOAN ANDREU VELASCO VILALTA 0 Comentarios
¿Qué automatismo me conviene instalar según el tipo de negocio?
No todas las puertas son idóneas para algunos negocios. Antes de escoger una puerta, es importante evaluar distintas variables. Desde Obermatic te ayudamos a que elijas según tus necesidades.
Una buena imagen y practicidad se logra escogiendo la puerta adecuada para cada espacio.
Es por ello que es mejor tomarse el tiempo necesario para entender cuál es la más conveniente para tu negocio:
- Puertas para negocios pequeños. ¿Buscas optimizar espacios? Una buena alternativa es la instalación de puertas seccionales. Estas, hacen que se gane espacio, tanto del lado interno como el externo. Una vez cerrada la puerta, su sistema antiapalancamiento bloquea la puerta en forma automática, evitando posibles robos.
- Puertas que crean confianza en oficinas. No hay duda alguna que una puerta de un negocio debe generar confianza y seguridad. ¿No es conveniente que los clientes puedan ver qué sucede en el interior? En este sentido, las mejores puertas automáticas son las que están hechas de cristal. Con este tipo de puerta, estamos diciendo a nuestros clientes que están ante un negocio que brinda transparencia. Además, a este tipo de puertas automáticas de cristal se puede agregar que sea corredera. Incluyendo las pertinentes fotocélulas, el cliente no tendrá que realizar esfuerzo alguno para abrirlas.
- Puertas que crean grandes efectos estéticos, ideales para tiendas o locales comerciales. Para atraer la mirada de los clientes, nada mejor que las puertas correderas de cristal.Muchos hoteles están colocando este tipo de puertas por estos mismos beneficios. Resultan más funcionales que las tradicionales puertas giratorias.Para una tienda, también se recomienda instalar puertas enrollables. Resultan muy seguras y prácticas.
- Puertas para negocios en espacios exteriores. En este caso, hablamos de fábricas, naves industriales o muelles de carga, por lo que para este tipo de negocios, lo más idóneo es escoger las puertas automáticas correderas.Son resistentes, duraderas, ofrecen un alto nivel de seguridad y su manejo es sencillo.Otra opción son las puertas basculantes, también ideales para aperturas grandes.
- Puertas de cierres enrollables de aluminio. Este tipo de puertas son recomendables para locales comerciales, ya que se pueden personalizar gracias a la amplia gama de colores disponibles, garantizando estética y seguridad al negocio.Si tienes una tienda comercial o una tienda y quieres darle un toque especial, este es tu tipo de puerta.
- Puertas rápidas de lona. Como lo indica su nombre, su sistema de apertura y cierre es muy rápido.Son lonas ligeras, un material apropiado para negocios que tienen un flujo de trabajo muy activo y que requieren máxima seguridad en el cuidado de personas, coches o mercancías.
Comentarios
Dejar un comentario