oficina

¿Qué es la APA? (II)

En el anterior blog hablábamos de qué es la Asociación Española de Fabricación de Puertas Automáticas y cuáles son sus cualidades. En el blog de hoy os explicamos qué fines tiene y actividades para su cumplimiento.


La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros, empresas fabricantes de puertas, automatismos, controles de acceso, accesorios, etc., con fabricación y/o distribución propia en el estado español, caracterizadas por marcas con un desarrollo y fabricación propio.


Representar las actividades industriales y de fabricación, exportación e internacionalización, así como las actividades en la instalación y mantenimiento, de las empresas miembros ante las Instituciones y Administraciones Públicas, nacionales, autonómicas, comunitarias e internacionales, y actuar como entidad colaboradora de las mismas.


Fomentar la innovación y el I+D+i a través de la información y colaboración con otras entidades y organismos mediante la gestión de proyectos de carácter sectorial.


Establecer y fomentar relaciones de APA y sus miembros con federaciones y asociaciones nacionales e internacionales con objeto y ámbitos complementarios y afines. Participando, colaborando o integrándose la Asociación APA en ellas con el objeto de sumar y compartir sinergias en los sectores productivos o económicos en la que se divide la actividad económica: productos primarios, actividad industrial, distribución, servicios, etc.

0 0
Feed