Puerta blanca

¿Qué hacemos en Obermatic?

Habitualmente escribimos sobre diferentes automatismos, pero no ponemos en valor la labor que llevamos a cabo en Obermatic. Sin embargo, ante alguna pregunta vinculada a qué es lo que hacemos en Obermatic, hemos decidido dedicar una entrada a presentarte parte de nuestro servicio. 


Para empezar, toda puerta o automatismo debe pasar un control de calidad, así como revisiones periódicas. Desde Obermatic llevamos a cabo este tipo de revisiones y controles, así como también ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas y otra serie de sistemas de automatismos que hayamos instalado a nuestros clientes en Reus o en cualquier punto de la provincia de Barcelona.

Trabajamos tanto para particulares como empresa, como pueden ser hoteles, y creamos diferentes paquetes que se adapten a todo tipo de presupuestos, tanto proyectos económicos, como un servicio especializado y a todo riesgo.

Nuestros paquetes de contratación son:

Contrato a todo riesgo: trabajamos para alargar la vida útil de tus puestas, revisando en todo momento y de forma óptima que gocen de un funcionamiento efectivo.

Contrato preventivo – 2 visitas al año: nuestros técnicos se encargarán de responder ante cualquier imprevisto que surja en las puertas que instalamos desde Obermatic.

0 0
Feed