puerta de garaje

Qué servicios aporta Obermatic?

Quien tenga puertas automáticas de distinto índole debe saber que éstas tienen que pasar unos controles de calidad y revisiones periódicas. En Obermatic realizamos estos análisis y, además, cumplimos con un servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas o cualquier sistema que instalamos de nuestros clientes de Reus, Tarragona o cualquier punto de la provincia de Barcelona.


Por supuesto, puedes contactar con nosotros para que realicemos las revisiones de tus puertas automáticas y serás atendido por un técnico especializado.
Trabajamos con grandes y pequeñas empresas y siempre aportamos un servicio de calidad. Para ello también hemos creado dos paquetes que pueden adaptarse a diferentes bolsillos con el fin de que sea accesible a todos.
Estos son los dos paquetes de los que dispones:

Contrato todo riesgo


Por un lado, hemos creado un servicio de mantenimiento a todo riesgo con el que trabajamos para alargar la vida útil de las puertas, básicamente, para que no tengas ninguna sorpresa y puedas disfrutar del funcionamiento y funcionalidad del automatismo en todo momento y de forma óptima.

Contrato preventivo 2 visitas al año

Ponemos a disposición de los clientes el servicio de mantenimiento Obermatic. Técnicos capaces de responder ante cualquier improvisto que surja en las puertas que nosotros hemos instalado de forma previa.


¡Confía en Obermatic!

0 0
Feed

Dejar un comentario